Tratamiento para la psoriasis

Tratamiento para la psoriasis

tratamiento para la psoriasis
Tratamiento para la psoriasis

En el pasado, la psoriasis se considera primordialmente como un problema cosmético que no se extendería más allá de las evidentes lesiones en la piel. Con una mejor comprensión de las respuestas inmunes implicados en esta enfermedad, y la evidencia clínica que indica la frecuente asociación entre psoriasis y otras enfermedades graves, ahora sabemos que la psoriasis es una enfermedad mucho más graves que afectan a todo el cuerpo y calidad de vida.

Psoriasis La psoriasis es una enfermedad común de la piel que afecta a más de 6 millones de personas en los Estados Unidos. Psoriasis generalmente ocurre como rojo, escamosa crujiente parches que revelan finas escamas plateadas cuando raspan o rayado. Estos parches pueden picar, puede irritar y causar malestar. La psoriasis es más común en las rodillas, codos y cuero cabelludo, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

En algunos tipos de las uñas o las articulaciones también se ven afectados. La condición es crónica, que duran muchos años, a veces doloroso, desactivación, especialmente cuando se combinan con la artritis. Causas de la Psoriasis La psoriasis se produce motivo desconocido. Sin embargo, se acepta que el sistema inmune juega un papel importante en el desarrollo de la enfermedad. Cuando la psoriasis ataca, el exceso de reactivo de células inmunes a liberar citoquinas inflamatorias y causar la rápida renovación de las células de la piel.

En condiciones normales, se tarda hasta 28 días para las células de la piel recién formada a subir a la superficie de la piel y separado del tejido sano, pero en la psoriasis sólo tarda de dos a seis días. Cuando las células de la piel se renuevan ellos mismos demasiado rápidamente, son inmaduros y defectuosa como parte de la barrera cutánea.

De acuerdo a la investigación médica, se ha determinado que la psoriasis es una enfermedad crónica inmunomediada hyper-proliferativa enfermedad inflamatoria de la piel. La psoriasis se caracteriza por un exceso de producción de mediadores inflamatorios y complejas interacciones entre las células epidérmicas e inflamatoria inmune/red. La psoriasis está asociada con condiciones médicas serias, existe una conciencia creciente de que la psoriasis es más que ‘skin deep’.

A lo largo de los años, varios estudios han descubierto que la psoriasis está vinculada con una serie de condiciones médicas potencialmente graves como las cardiovasculares, el cáncer, la obesidad, la artritis psoriásica, síndrome metabólico, diabetes, enfermedades autoinmunes (enfermedad de Crohn), enfermedades psiquiátricas (tales como la depresión y la disfunción sexual), apnea del sueño y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Recientemente, una prueba convincente de la asociación entre psoriasis y enfermedades vasculares ha surgido. Pacientes con psoriasis tienen una mayor incidencia de cardiopatía, accidente cerebrovascular y enfermedad vascular periférica. Los estudios también demostraron que los pacientes con psoriasis severa tienen la menor esperanza de vida en un promedio de tres a cinco años que aquellos que no están afectados por la psoriasis.

Tratamiento para la psoriasis
La inflamación es el nexo causal entre la psoriasis y las enfermedades cardiovasculares, la conexión exacta entre la psoriasis y enfermedades cardiovasculares es desconocido, pero la evidencia disponible admite que la inflamación puede ser el nexo causal entre la psoriasis y la enfermedad vascular.

La psoriasis y la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias, la principal causa de ataques cardíacos, accidente cerebrovascular y enfermedad vascular periférica) comparten similares inmune-inflamatoria. En la psoriasis, la liberación local de mediadores inflamatorios provoca una cascada de activación de Células inmuno-inflamatoria, continua la proliferación de las células de la piel, y el desarrollo de placas psoriásica.

En la aterosclerosis, activa las células inflamatorias se reúnen en los sitios de lesión vascular, se convierten en parte de la placa aterosclerótica, y desestabilizar la placa, lo que finalmente conduce a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Tratamientos de la Psoriasis La psoriasis tratamientos están encaminados a suprimir la respuesta inmuno-inflamatoria reactivas, ralentizar el crecimiento celular, y aliviar la comezón asociada y escalado.

El tratamiento de la psoriasis a menudo implica una combinación de diferentes medicamentos y las intervenciones tales como: –quimioterapia tópica (incluyendo esteroides, análogos de la vitamina D, tar preparativos preparativos dithranol, vitamina A y derivados) –fototerapia (también conocida como terapia de luz) –medicamentos sistémicos (prescritos para bloquear determinados inmune-moléculas inflamatorias o senderos en el cuerpo) junto con los tratamientos farmacológicos, los humectantes son utilizados con frecuencia para evitar la pérdida de agua y aliviar la sequedad asociada con la enfermedad o causados por los tratamientos.

Aparentemente, existen riesgos y efectos secundarios relacionados con el tratamiento de drogas a largo plazo. Los efectos secundarios comunes de los corticosteroides incluyen adelgazamiento de la piel, pérdida del pigmento, alérgico a los esteroides, y aumento del riesgo de infección.

Los efectos secundarios comunes de la terapia inmunomoduladora sistémica (impacto todo el sistema inmune) y nuevos fármacos biológicos (target factor individual o partes específicas del sistema inmunológico) incluyen un mayor riesgo de infección, síntomas como de gripe, reacciones en el sitio de la inyección, y el sistema inmunológico. Tratar la inflamación puede beneficiar tanto a la Psoriasis y Enfermedad

Cardiovascular debido al papel esencial de la inflamación en la psoriasis y la aterosclerosis, se piensa que la supresión de la respuesta inmuno-inflamatoria pueden ser tratamientos efectivos para la psoriasis y la aterosclerosis. Diversos estudios se realizan para.

 

Tratamiento para la psoriasis