Psoriasis cura

Psoriasis cura

Psoriasis cura
Psoriasis cura

La psoriasis es una enfermedad cutánea autoinmune persistente que no es contagiosa. La psoriasis afecta a la piel y las articulaciones de la persona afectada por la enfermedad. Normalmente, la causa de la psoriasis de la piel de la persona a tornarse rojas y escamosas. Normalmente, estos brotes son sólo en parches.

Estos parches causados por la psoriasis se denominan placas psoriásica. Placas psoriásica son parches de piel donde la piel se inflame y ha habido una cantidad excesiva de piel de la producción. La piel producida por el cuerpo y se acumula en estos parches y tiene una apariencia blanca. Los parches que se producen frecuentemente en la piel alrededor de los codos y las rodillas.

No obstante, muchas personas también informan de los brotes en su cuero cabelludo y su región genital. La psoriasis es diferente de eccema en el aspecto que es más probable que se encuentra en el punto de extensor de la articulación.

La psoriasis es una condición constante, pero la gravedad de la psoriasis puede variar de cada individuo. Algunas personas reportan la psoriasis leve con sólo unos pequeños parches, mientras que otros informan de casos de psoriasis severa en todo el cuerpo o la mayor parte de su cuerpo es afectado por la enfermedad de la piel.

La causa exacta de la psoriasis es desconocida. Detrás de la creencia común, el origen de la psoriasis es que la enfermedad de la piel es una enfermedad genética. Tipos de psoriasis La psoriasis en placa o: La psoriasis en placas es el tipo más general de las enfermedades de la piel. La psoriasis en placa es responsable de aproximadamente el 85% de todos los casos de psoriasis.

Este tipo de psoriasis aparece normalmente como elevadas regiones inflamada de la piel que se cubren de blanco la piel escamosa o flexión flexión psoriasis La psoriasis: aparece como un buen parche de piel inflamada. Psoriasis se produce flexión más comúnmente en los pliegues de la piel.

Flexión La psoriasis es irritado por la transpiración y fricción. o este tipo de psoriasis: La psoriasis en gotas aparece como pequeños parches redondos. Estos parches aparecen en áreas más grandes del cuerpo, como los brazos, piernas, tronco y cuero cabelludo. o psoriasis pustular: psoriasis pustular aparece como úlceras elevados que parecen ampollas porque están llenos de pus.

Normalmente estas ocurren en las manos y en los pies, o extendido sobre un área más grande. o las uñas: Nail psoriasis La psoriasis provoca una alteración en la apariencia de las uñas y la convergencia de las uñas.

Estas alteraciones pueden ser la decoloración, las crestas de la uña, el engrosamiento de la piel debajo de las uñas, uñas, uñas sueltas desmoronándose, y picaduras de las uñas. o erythrodermic psoriasis: erythrodermic psoriasis es el amplio campo de la inflamación de la piel. Esto ocurre normalmente durante la mayor parte del cuerpo. Severa resequedad, enrojecimiento, picazón, hinchazón y dolor puede ocurrir.

Síntomas Los síntomas de la psoriasis La psoriasis es bastante general. Los síntomas más comunes de la psoriasis son áreas de la piel que aparecen en rojo, inflamado, seca y escamosa. Normalmente la piel en esta área buscan la erupción aparece como un blanco o de color plateado. Algunas personas afirman no solamente tener enrojecimiento, inflamación, sequedad y descamación, sino también tener comezón en la piel, y un ligero dolor o irritación.

Estos síntomas normalmente son los únicos necesarios para detectar los síntomas de la psoriasis. El diagnóstico de la enfermedad de la piel conocida como psoriasis se basa generalmente en un aspecto visual de la piel. Los médicos no tienen necesidad de ejecutar pruebas u otros procedimientos en forma individual para determinar si tienen o no la psoriasis.

En algunos casos, el médico puede realizar una biopsia de piel o coger una muestra de la piel escamosa, a fin de confirmar su sospecha acerca de la psoriasis. Los tratamientos para la psoriasis, cada persona afectada por la enfermedad de la piel conocida como psoriasis es diferente. Porque cada persona es diferente y porque hay diferentes tipos de tratamientos para la psoriasis La psoriasis no son siempre los mismos.

Esta es la razón por la cual los médicos dermatólogos y/o llevar a cabo numerosas y diferentes tratamientos de prueba para ver qué tratamiento el paciente responde mejor. Los médicos y los dermatólogos realizar estos ensayos para encontrar el tratamiento más apropiado y eficaz para el paciente.

Las decisiones de tratamiento se basan en el tipo de psoriasis, la ubicación general, la gravedad, el alcance, la edad del paciente, sexo, calidad de vida, y objeciones acerca de los tratamientos particulares todos juegan un papel en el plan de tratamiento.

A partir de 2008, la Federal Drug Administration o FDA presentó tres nuevos tratamientos que habían aprobado para el tratamiento de la psoriasis: o Taclonex Scalp: Taclonex scalp es un ungüento tópico para individuos que buscan tratar la psoriasis del cuero cabelludo. o Velocidad Xtrac laser excimer

Psoriasis cura

SISTEMA: Este tratamiento produce un alto nivel de luz ultravioleta usada para tratar los casos moderados a severos de psoriasis o Adalimumab: Este es un tratamiento biológico formulado para tratar los casos graves de psoriasis. Los médicos dermatólogos y también utilizar antibióticos en algunos casos.

En general, los antibióticos no son utilizados para tratar la psoriasis, pero se utilizan antibióticos para combatir la infección en pacientes con psoriasis. Hay muchos tipos diferentes de tratamientos tópicos que son sugeridos por los médicos y dermatólogos para tratar la psoriasis.

Google