Como curar la psoriasis

Como curar la psoriasis

como curar la psoriasis
Como curar la psoriasis

La psoriasis es una afección crónica de la piel que afecta a casi un tercio de la población. Esta dolencia cutánea se caracteriza por la formación de manchas rojas en la piel escamosa junto con inflamación de la piel.

La psoriasis es causada principalmente debido a un trastorno autoinmune, en donde las células de la piel madura muy rápido y mueren rápidamente, dejando los restos de piel muerta en la epidermis de la piel. Ahora vamos a echar un vistazo a los diferentes tipos de psoriasis. La psoriasis en placas la forma más extendida de psoriasis La psoriasis en placa.

Escamas gruesas puede ocurrir en varias partes del cuerpo. Los parches pueden ser grandes o pequeñas y la psoriasis puede cubrir todo el cuerpo demasiado. Parches suele ir por el nombre de lesiones o placas. Aunque parches desaparecen a partir de tiempo al tiempo, esta es una afección crónica de la piel. La psoriasis se puede encontrar en cualquier parte del cuerpo. Los codos, los nudillos, el tronco, las piernas, el cuero cabelludo, brazos y órganos sexuales externos pueden mostrar brotes de psoriasis.

El prurito puede estar asociada con la psoriasis y la inflamación será el resultado debido al rascado. Fenómeno de Koebner describe esta condición. La psoriasis en gotas a los niños y a los adultos jóvenes son comúnmente afectados por este tipo de psoriasis. Esta condición aparece como pequeñas protuberancias rojas en la piel. Esto se desarrolla súbitamente y es comúnmente encontrado después de una faringitis estreptocócica. Los antibióticos son recomendados para este tipo de infección. Se dispone de tratamiento para la psoriasis en gotas.

Muchas personas han experimentado este tipo de psoriasis son a menudo desconcertado por la repentina aparición y desaparición de este tipo de psoriasis. La psoriasis en placa Psoraisis inversa sin escalas es llamado La psoriasis inversa. Esta condición aparece como manchas rojas lisas en los pliegues de la piel. El prurito es un síntoma común de esta condición. Esto ocurre generalmente en el área genital, los pliegues, las axilas y debajo de los senos. La fricción en los pliegues puede intensificar esta condición y el enrojecimiento puede extenderse también a otras áreas.

Psoriasis pustular psoriasis también puede ocurrir como pequeñas pústulas con líquido blanco y enrojecimiento de la piel alrededor de las pústulas. Esto se denomina psoriasis pustular. Pies de las palmas y plantas son comúnmente afectadas por esta condición. Infección, desequilibrio en el líquido y la fiebre pueden ser el resultado de psoriasis pustular y se puede propagar por todo el cuerpo. Esta es una condición grave que requiere hospitalización.

Erythrodermic Psoriasis piel de color rojo brillante con amplias escalas que son muy finas en la naturaleza es el síntoma de erythrodermic psoriasis. Esta condición no está traducido y se puede encontrar en todo el cuerpo. Esta es una condición muy grave de psoriasis y requiere exclusivos tratamientos dermatológicos.

Como curar la psoriasis

La pérdida de líquidos, pérdida de proteínas y la disminución de la temperatura corporal puede ser causada por esta condición y si el tratamiento adecuado no es proporcionada por hospitalizing el individuo afectado, esta condición puede convertirse en algo muy grave. Variaciones de la Psoriasis Palmo – Plantar o placa de psoriasis pustulosa que ocurre sólo en las palmas de la mano y pies suelas son llamados por ese nombre debido a la localización de las lesiones.

El cuero cabelludo, más del 50% de los pacientes con psoriasis se verán afectados por la psoriasis del cuero cabelludo. La piel escamosa aparece en el cuero cabelludo y esto también puede extenderse a la frente, las orejas y la nuca. La pérdida de cabello es un síntoma común de este tipo de psoriasis. Psoriasis del cuero cabelludo puede o no extenderse a otras partes del cuerpo.

Esto también es una variante de la psoriasis en placas, pero es leve en comparación con la psoriasis en placa. Psoriasis de uñas alrededor de la mitad de los pacientes con psoriasis experimenta el estado de sus uñas.

Engrosamiento de la uña y hoyos o pozos en el clavo son los síntomas más comunes. Decoloración resultante amarillo marrón en las uñas también es un brote de psoriasis. En casos graves, las uñas pueden se separan del lecho ungueal totalmente.

 

 

Como curar la psoriasis